sábado, 28 de noviembre de 2009

El actor de la serie "Fisica o Quimica de Antena 3 Adrián Rodríguez Pregonero de las Fiestas



El actor Adrián Rodríguez sera el Pregonero de las Fiestas

El nuevo actor de la serie de Antena 3 televisión Adrián Rodríguez, sera el personaje que pregone las Fiestas Patronales de La Purisima de Mazarrón de este año que termina.
El pregón tendra lugar este miercoles día 2 de diciembre a las 9 de la noche en las Casas Consisturiales seguido de un chupinazo como inicio de las fiestas.


David (Adrián Rodríguez) se convierte en personaje fijo
Según ha conocido FórmulaTV.com, el joven actor Adrián Rodríguez será uno de los nuevos protagonistas de 'Física o química' en la cuarta temporada. Los guionistas han decidido contar con él en las nuevas tramas tras la buena acogida que David, su personaje, ha tenido entre la audiencia. De modo, que los seguidores de la serie volverán a verlo a lo largo de las nuevas 14 entregas que compondrán la próxima temporada.El actor catalán se incorporó al rodaje de la tercera temporada a partir del capítulo nº27 titulado "La prueba". En total, Adrián Rodríguez ha participado en el rodaje de 6 episodios correspondientes a la actual temporada.Ésta no es la primera vez que la productora convierte personajes episódicos en personajes protagonistas. Esta temporada ha contado con Álex Barahona (Berto) como actor principal, mientras que en la pasada tan sólo intervino en algunos episodios. Ahora el turno es de Adrián Rodríguez, si bien su presencia en la actual temporada esta siendo mucho más notable.Por otro lado, cabe destacar que en esta tercera temporada se han incorporado al reparto habitual de la serie los actores: José Manuel Seda, Sandra Blázquez, Óscar Sinela e Irene Sánchez.Adrián Rodríguez: "David no sabe por donde tirar"Adrián Rodríguez se muestra encantado con su papel en 'Física o química', sin embargo, afirma que cuando lo cogieron sintió algo de respeto por las tramas: "¿Dónde me voy a meter", pensó. Ahora, sin embargo, está muy contento con la evolución que ha tenido su personaje. "Me gusta mucho porque estoy haciendo un personaje distinto y cosas diferentes, además me viene bien para mi otra carrera en paralelo, que es la de cantante". El actor pretende compaginar la serie con la música, su otra pasión."David es el típico chaval chulito, es de barrio, está un poco descolocado y no sabe por donde va a tirar". "Tiene un conflicto consigo mismo porque se esta encontrando con situaciones que nunca había imaginado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario