lunes, 19 de octubre de 2009

El Grupo Welcome de Camposol premiado por su labor en la lucha contra el cancer






El Cordobés, Carlos Egea y el grupo Welcome de Camposol, premiados por la Asociación contra el Cáncer en Murcia durante su cena benéfica


La Verdad
La noche del viernes, en el hotel Santos Nelva, se celebró la gala benéfica que anualmente organiza la Junta Regional de Murcia de la Asociación Española Contra el Cáncer para entregar sus distinciones a las personas que más han destacado en ayudar a la entidad.
Más de 600 invitados acudieron a la gala, queriendo arropar con su presencia a los galardonados, y apoyar a la Junta Regional por la excelente labor que año tras año realiza bajo la dirección de su presidente, Agustín Navarrete.
Fueron galardonados con la distinción Miembros de honor 2009 el presidente ejecutivo de Cajamurcia, Carlos Egea Krauel, a título personal, «porque siempre está cuando se le llama», como resaltó el doctor Navarrete, añadiendo que la Obra Social de Cajamurcia ya posee dicha distinción por su amplia colaboración y especial apoyo.
El grupo Welcome de Camposol recibió otro de los galardones, que fue recogido por Jane Goss. Se trataba de premiar a una colonia de ingleses que colabora distribuyendo información y aportando donativos. Le entregó la distinción Lola Mateos, vicepresidenta social de la Junta Regional de Murcia, junto a Juan Vidal, vicepresidente de la citada entidad.
El tercer galardonado de la noche fue el diestro Manuel Díaz González El Cordobés, que llegó expresamente desde Sevilla acompañado por su esposa, Virginia Troconis. Navarrete resaltó la generosidad y excelente disposición del diestro para colaborar con la causa, destacando que ha toreado en 9 corridas benéficas de las 14 que se han celebrado. Por su parte, el diestro agradeció el galardón diciendo: «Gracias por haberme dejado sentirme útil para una causa». Y añadió: «Hemos tenido que hacer encaje de bolillos para poder estar aquí, ya que se nos ha ido la niñera y no podíamos colocar a
los niños». Entre los asistentes a la velada estaba el director de El Corte Inglés, José Dasí; la directiva de la Escuela Taurina de Murcia: Pepe Soler, Alfonso Romero padre e hijo, y Francisco Miguel Soler.
También asistió Carlos Sabatel Parejo, presidente de la Fundación Alzheimur, y un nutrido grupo del Club Senda-21, entre ellos su presidenta, Josefina Moreno, y Mari Ángeles Martínez Abarca. Estuvo Ángel Galiano, presidente de la Cofradía del Amparo, y la diseñadora Marisa Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario