sábado, 30 de enero de 2010

Exposición de Belén Orta en el Espacio Expositivo de las Casas Consistoriales


Exposición de Belén Orta
Lugar: Espacio Expositivo
Casas Consistoriales




Belén Orta inunda el espacio cultural y expositivo con un universo marino que sirve de soporte para su instalación “Hecho a mano” que podrá visitarse hasta el 20 de febrero

Esta singular exposición, que queda recogida en la entrada al edificio así como en las sala del sótano y de la segunda planta, ha transformado el espacio expositivo en un referente del mundo marino.

“HECHO A MANO” es una instalación que presenta el trabajo de una profesional que, sin abandonar la talla en piedra, se adentra y utiliza otros materiales como el papel, pero no como soporte sino como material definitivo. Dando un giro innovador en la realización de sus esculturas otorgándoles las cualidades propias del papel como la sutileza, las transparencias, el color o la ligereza y las propias de la escultura, el volumen, el espacio o la perspectiva, sustituyendo la tosquedad por lo liviano.La obra de Belén Orta se podrá visitar hasta el sábado, 20 de febrero, en el espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’ de Mazarrón. El horario de visita es de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y miércoles, jueves y viernes también de 17:00 a 20:00 horas, cerrado festivos y últimos sábados de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario