martes, 29 de septiembre de 2009

Las viviendas más baratas de la Región se encuentran en nuestro municipio

Las viviendas más baratas de la Región en Puerto de Mazarrón

Dos viviendas en la costa de Mazarrón han alcanzado precios que convierten a esta zona de la costa entre los municipios con viviendas más baratas de la región de Murcia.
Matías González, propietario de la inmobiliaria Skudo Inmobiliaria de El Alamillo se encuentra en Dinamarca para asistir a una de las ferias más importantes del sector en los países nórdicos, un mercado donde se ha dejado notar con menor intensidad la crisis económica.
En cartera lleva más de dos centenares de duplex, apartamentos, estudios y chales y entre estos, los dos más baratos.

Duplex en El Alamillo
Precio: 220.873 euros (unos 37 millones de las antiguas pesetas)
Fecha de Construcción: 2004
Parcela de 216,10 metros cuadrados (96 metros construidos, 166,70 metros cuadrados de terraza).
Servicios: 4 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, lavadero, balcón, trastero, electrodomésticos, piscina, amueblado, 4 armarios empotrados, puerta blindada, toldos instalados, vista al mar.
Los propietarios son de Murcia y quieren vender porque la casa se les ha quedado grande ya que la familia apenas viene a visitarlos y buscan algo más pequeño.

Duplex en El Alcolar
Precio: 166.000 euros (27.620 millones de las antiguas pesetas)
Fecha de construcción: 2003
94 metros cuadrados construidos, jardín de 99 metros cuadrados.
Servicios: 3 habitaciones, dos baños (1 con pie de ducha), cocina, lavadero, comedor, balcón, armarios, muebles de primera calidad.
Los propietarios son británicos y quieren volver a su país para estar junto a sus hijos y nietos a los que echan de menos.
La familia Albert y Catherine Clement afirman que los dos años y medio que llevan viviendo en El Alcolar en Puerto de Mazarrón han sido muy felices y que es un sitio maravilloso.

Por su parte, al encargada de la Inmobiliaria Skudo Inmobiliaria, Reyes Aznarez considera que este es el mejor momento para hacerse con una propiedad en nuestra costa ya que la economía esta en su momento más bajo y a partir de ahora comenzara a remontar, por lo que se pueden encontrar chollos como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario