domingo, 6 de diciembre de 2009

Actos del Día de la Constitución en Mazarrón





Celebración del Día de la Constitución en Mazarrón

Esta mañana se ha celebrado el Día de la Constitución en Mazarrón, celebración que ha sido tensa ya que el equipo de Gobierno del Partido Popular lo ha celebrado en la avenida de la Constitución a la altura de la parada de los autobuses y los socialistas e Izquierda Unida lo ha hecho en el lugar tradicional del Jardín de La Paz.
En la avenida de la constitución ha comenzado el acto con unas palabras de Francisco Blaya y la izada de una gran bandera española y la ofrenda de una corona, ofrenda que ha sido realizada por el Alcalde Francisco Blaya y la Primer Teniente de Alcalde Alicia Jiménez.

En el acto del Jardín de La Paz, se ha colocado una bandera republicana y un ramo de flores sobre el monumento a los mazarroneros desaparecidos en la Segunda Guerra Mundial.
Un niño, el nieto del escritor Juan Eladio Palmis ha dicho unas palabras, así como Daniel de Izquierda Unida, Francisco Fernández de la misma coalición y el socialista Francisco García portavoz de los socialistas en el ayuntamiento de Mazarrón, los cuales han manifestado su descontento por la realización de los actos paralelos por parte de los populares, su mal estar ha sido patente durante todo el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario